VEOX lanza un nuevo sistema de control de equipaje por RFID

Comentarios desactivados en VEOX lanza un nuevo sistema de control de equipaje por RFID

VEOX Sistemas y Movilidad, empresa que ofrece soluciones tecnológicas de movilidad para el sector del transporte de pasajeros. Ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sistema de control de equipaje a través de RFID (identificación por radiofrecuencia). De esta forma, los usuarios de autobuses y autocares podrán tener la garantía de que sus maletas están monitorizadas y localizadas.

equipajeEquipaje, El sistema funciona de manera muy sencilla:

el usuario adquiere, junto con su billete, una o varias tarjetas RFID. La guarda en su equipaje, que irá situado en la bodega del autobús. La tarjeta estará asociada al billete adquirido. Por lo que se registra la fecha, el origen y el destino del viaje.

Durante el trayecto, en las paradas se mostrará el equipaje en las pantallas del autobús, gracias a las cámaras situadas en el maletero. En el caso de que una maleta sea descargada y se aleje más de 1,5 metros saltará una alarma sonora y el pasajero afectado recibirá además una notificación en su teléfono móvil. Cuando el viajero recoge su equipaje a la llegada a destino, el sistema da la tarea por finalizada.

Somos un proveedor tecnológico a la vanguardia en el sector del transporte de pasajeros por carretera. Siempre intentamos ofrecer la máxima innovación a nuestros clientes. Para que, a su vez, puedan ofrecer un mejor servicio”, comenta David Centeno, director gerente de VEOX.

Con este sistema además damos las herramientas a los operadores adjudicatarios de cualquier concesión del Ministerio de Fomento. Así podrán cumplir con las nuevas medidas especiales de atención al público y comercialización”.

La herramienta supone un avance en controles de equipaje. De esta manera la pasajeros podrán acceder a una experiencia de viaje mas segura y sin preocupaciones sobre su equipaje. Esto permitara a las compañías de transporte de pasajeros ofrecer una mejor experiencia de cliente. Obteniendo así la posibilidad de incrementar los clientes y los beneficios a largo plazo.

Para mas información ponte en contacte con nosotros.

Tags:

Author: VEOX

Comments are closed.