Gestión del Transporte Escolar

Comentarios desactivados en Gestión del Transporte Escolar

Desde VEOX Sistemas y Movilidad ponemos a disposición de las empresas de autobuses y autocares la solución para la gestión del Transporte Escolar nubebus.

nubebus Transporte Escolar ofrece a las empresas de autocares una plataforma cloud con aplicaciones específicas que potencian la seguridad, el control y la eficiencia en la gestión del servicio.

Gestión del Transporte Escolar

La plataforma, probada en algunos de nuestros clientes, muestra una significativa mejora en su operativa diaria, destacando su usabilidad, es fácil e intuitiva.

Entre los beneficios nubebus destaca por ser un canal de información y comunicación en tiempo real con todos los interesados: para conductores, acompañantes y gestores del servicio, por un lado, y para padres, madres y tutores, por otro, ofrece una sencilla app con la que todos ellos podrán consultar información sobre rutas, paradas y localización, y acceder a esta información en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La Solución nubebus para la Gestión del Transporte Escolar ya esta siendo utilizada por algunos de nuestros clientes, superando con creces sus expectativas.

nubebus está compuesta por tres interfaces:

La empresa de transporte: Desde el Centro de Control se pueden visualizar y gestionar todos los datos del sistema, mejorando la transparencia y la visibilidad del servicio que se ofrecen a los usuarios.

Los acompañantes y conductores: La app para Acompañantes y Conductores está diseñada para hacer su trabajo más eficiente y seguro, y mejora el servicio que se presta a padres, familiares y colegios.

Los padres o tutores: Con la app de Usuarios, los padres estarán más tranquilos, pueden saber en todo momento donde están sus hijos, lo que genera seguridad y una mejor organización.

En VEOX Sistemas y Movilidad una de nuestras premisas es trabajar a partir de la experiencia de nuestros clientes, pudiendo así asesorarles y darles lo que necesitan con soluciones tecnológicas como nubebus.

Cuéntanos tu proyecto y te ayudamos, https://www.veox.es/contacto/

Tags:

Author: VEOX

Comments are closed.