¿Qué te aporta tener WiFi social en tu negocio?

Comentarios desactivados en ¿Qué te aporta tener WiFi social en tu negocio?

El WiFi social se trata de una herramienta que permite al punto de venta sacar partido a su red wifi, logrando la interacción con sus clientes con el fin de incrementar sus resultados.

permite la interacción con el cliente final

Esta solución innovadora tiene una plataforma que enlaza Hardware y Software incluído en un Router Wireless compatible con los principales fabricantes, con acceso Cloud a su Entorno de trabajo y sin ninguna instalación previa de software. De este modo, vamos a poder ofrecer a nuestro consumidor final varios tipos de conexión cómo: Facebook, Formulario (Correo Electrónico), código Pin y sin restricciones. Y accederá a diversas campañas configurables por el cliente que aportarán valor, presencia de Marca, oportunidades de negocio y interacción al consumidor final.

Todas estas acciones se medirán con unas estadísticas de resultados que le permitirán conocer el comportamiento de sus usuarios finales así cómo qué promociones son las más adecuadas según su perfil de visitante. Seremos capaces de personalizar la plataforma y desarrollar modelos de negocio más sectoriales y exclusivos.

Estamos ante un nuevo camino de comunicación directa y efectiva dónde lo que qué quieren los consumidores es WiFi social. Nosotros podemos ayudarte… ¡Pregúntanos!

Author: veox

Comments are closed.