Wifi por viralidad

Comentarios desactivados en Wifi por viralidad

Juan Carlos Castaño ha sido el invitado de hoy del Mobile Update, una serie de eventos que celebra Mobile Dreams Factory para los empleados con el fin de conocer las novedades del sector. Juan Carlos nos ha presentado “Social and Beyond”, una herramienta que propone a los retailers la posibilidad de ofrecer wifi gratis a sus clientes. No es una novedad, excepto si conocemos la ventaja competitiva: para que los usuarios puedan disfrutar de la señal, tendrán que compartir un comentario en sus perfiles de redes sociales, descargarse una app, etc. De esta manera, la marca puede contar con información del usuario y una mayor viralidad de sus comunicaciones.

¿Y cómo consigo que quieran conectarse a mi red? Ofreciéndoles descuentos. El móvil es la pantalla a la que más tiempo dedicamos al cabo del día, por lo tanto es necesario para las marcas utilizarlo para promocionar sus productos, atraer a más clientela, etc. Con Social and Beyond es más fácil que nunca: el usuario quiere wifi, tú se lo das a cambio de que viralice tu contenido y le premias con un descuento en su compra.

Una vez más, la integración en el punto de venta genera una nueva manera de hacer marketing: más directa, más personal, más segmentada, más eficiente. Y sin duda, el protagonista de este nuevo ecosistema es el móvil.

Fuente: mobiledreamsfactory.com

Author: veox

Comments are closed.