WiFi gratuito en las unidades del transporte público de pasajeros de Rosario

Comentarios desactivados en WiFi gratuito en las unidades del transporte público de pasajeros de Rosario

En primera instancia, el proyecto prevé la incorporación del servicio para las empresas Semtur y Mixta

Antes de fin de año, todas las líneas del transporte público de pasajeros podrían contar con servicio de Internet gratuito.

El proyecto presentado por el concejal Carlos Comi (ARI), pretende ofrecer el servicio que hoy es común en las principales ciudades del mundo.

En diálogo con IMPULSO, el edil dijo: “Acabamos de presentar el proyecto en el Concejo. La idea es que se apruebe un pedido de estudio de factibilidad técnica para comenzar con las dos empresas que dependen del Estado como los casos de Semtur y Mixta”.

En el mismo orden, Comi dijo que en un futuro la idea es que Rosario Bus también se sume a la prestación del servicio.

“No debería pasar mucho tiempo para su implementación. Hoy se puede aprovechar la aplicación en la mayoría de los teléfonos celulares y otros dispositivos más avanzados. Rosario está en condiciones de hacerlo y vamos a incorporarlo como exigencia para la nueva licitación del transporte público”, dijo Comi y recordó: “En el mes de julio próximo comenzaremos a discutir el nuevo sistema de transporte que regirá para la ciudad a partir de 2015. El mismo incorporará trasbordos masivos, nuevos trolebuses y un integrado sistema de troncales”.

Fuente: impulsonegocios.com

Author: veox

Comments are closed.