VOLCANO, TomTom y VEOX SE UNEN

Comentarios desactivados en VOLCANO, TomTom y VEOX SE UNEN

VOLCANO .TEC y su alianza con TomTom Telematics es la gran noticia de este mes.

WF TomTomVOLCANO .TEC pone a disposición a través de TomTom Telematics en colaboración con VEOX Sistemas y Movilidad como partner, el Software de Gestión de flotas para autocares  más completo del mercado, cubriendo así una necesidad en cuanto a la integración total con plataformas de terceros.

David Gonzalez CTO de la compañía dice que la idea de este proyecto es buscar que los clientes puedan contar con un programa robusto y completo a la hora de gestionar una flota de autocares.

El aval de VOLCANO.TEC es la experiencia adquirida durante 10 años y el alto número de implantaciones realizadas durante todo este tiempo en empresas punteras del sector. Más de 85 empresas avalan la calidad de sus productos.

Esto les permite ofrecerte un producto completo y fiable, sin olvidar en ningún momento la sencillez de uso, que hace que el cliente  pueda sacar partido al programa en muy poco tiempo.

VOLCANO

VOLCANO.TEC  destaca por su integración con la plataforma WEBFLEET de TomTom por lo que su versatilidad permite una total compatibilidad con el sistema y sus dispositivos.

Entre los módulos de gestión del programa especializado en el transporte de pasajeros de VOLCANO.TEC se encuentran:

  • El seguimiento de la flota integrado con TomTom, Informes envió de órdenes de trabajo, etc.
  • Presupuestos, tarifas o TPV con el Área Comercial.
  • Módulo de facturación.
  • Enlaces con Software contables.
  • Planificación del tráfico.
  • Modulo control de taller.
  • Oficina virtual Volcano mobile.

Por otra parte Dani Valverde Programador Senior de la compañía explica; que cada día siguen trabajando en nuevos desarrollos que permitan cubrir las necesidades de los clientes con módulos sencillos e intuitivos, y también pone de manifiesto que las ideas de estos nuevos desarrollos vienen dadas de los propios clientes y de la experiencia que estos tienen con el manejo del programa de gestión.

Si quieres saber mas sobre VOLCANO.TEC puedes visitarlos en: www.volcanosoluciones.com o a través de VEOX Sistemas y Movilidad.

 

 

 

Tags:

Author: veox

Comments are closed.