Vídeo Vigilancia e Información

Comentarios desactivados en Vídeo Vigilancia e Información

Vídeo Vigilancia, Entretenimiento Embarcado y Sistemas de Información.

VIDEO VIGILANCIAActualmente los sistemas de CCTV o de Vídeo Vigilancia son comunes en los autobuses y autocares para mejorar la seguridad de los pasajeros, el equipaje y sobretodo del peatón que es el más vulnerable al estar fuera del vehículo.

Estas permiten al conductor ver a través de la pantalla los puntos de poca visibilidad para asegurarse de no colisionar con personas u objetos pequeñas dimensiones.

Dentro y fuera del autocar las cámaras de Vídeo Vigilancia funcionan normalmente a través del sistema WiFi, conocido también como #WIFIEMBARCADO que permite supervisar la flota a nivel remoto con una plataforma de gestión.

El sistema de Vídeo Vigilancia embarcada además de dar seguridad al vehículo, sus pasajeros y los transeúntes, es un canal de información y entretenimiento embarcado que a través de las pantallas instaladas dentro del autobús ofrece a los viajeros durante el trayecto datos de la ruta como: horarios, paradas, recorridos, enlaces con otras líneas, medios de transporte, etc.

PANTALLASPor otra parte puede informar al viajero de las noticias de última hora, la meteorología o el óseo de la ciudad.

También es de utilidad para las empresas de transporte como canal publicitario de sus promociones o descuentos a través del sistema de información y la publicidad digital embarcada.

Una de las funcionalidades que aporta más valor a las empresas de autobuses y autocares sobre todos estos sistemas es la instantaneidad, ya que todos los datos aportados están disponibles en tiempo real.

Esto permite de manera ágil y efectiva actuar rápidamente ante una emergencia o incidencia en el servicio, así como también en el caso de los servicios discrecionales recalcular la ruta ante grandes concentraciones de tráfico o el cierre de alguna vía dando una ruta alternativa al servicio.

Si quieres saber más sobre nuestras soluciones tecnológicas visita www.veox.es y cuéntanos tu proyecto.

Tags:

Author: veox

Comments are closed.