VEOX presente en la XXIII Semana Nacional del Autocar y del Autobús de FENEBUS

Comentarios desactivados en VEOX presente en la XXIII Semana Nacional del Autocar y del Autobús de FENEBUS

El próximo 28 y 29 de Octubre se celebrara en San juan de Alicante La XXIII Semana Nacional del Autocar y del Autobús organizada por la Federación Nacional Empresarial de Transporte en Autobús – FENEBUS y en la que VEOX Sistemas y Movilidad estará presente en el área de exposición para charlar sobre las últimas novedades tecnológicas de las que disponemos para el sector.

En esta ocasión también nos acompañara nuestro partner TomTom Telematics quien estará presente con su equipo para atender todas vuestras dudas sobre dispositivos y la plataforma WEBFLEET.

fenebus

Durante los dos días de Congreso de fenebus y en sesiones de mañana y tarde se presentarán cinco jornadas de trabajo en las que se debatirán: la evolución del sistema concursal de las líneas regulares, el transporte de viajeros en los ámbitos local y autonómico, el consumo colaborativo: el coche compartido, el futuro del transporte de viajeros por carretera en España y la financiación a través del Plan Juncker de las infraestructuras propias del transporte en autobús como son las estaciones y los carriles-bus.

Nos gusta estar presentes en este tipo de eventos porque nos brinda la oportunidad de tener un trato directo con las personas más allá del ámbito empresarial del transporte en autobuses o autocares. Nuestro objetivo siempre es asesorar y dar respuesta a las dudas que puedan tener los clientes, siempre con la premisa de mejorar la experiencia de los usuarios del transporte de pasajeros e incrementar el  rendimiento y la eficiencia recuperando la inversión y generando beneficios.

Stand 3

Os esperamos en nuestro Stand VEOX Sistemas y Movilidad de la exposición comercial de la XXIII Semana Nacional del Autocar y del Autobús de FENEBUS, donde además estaremos sorteando premios patrocinados por TomTom Telematics a los asistentes de la jornada.

Si necesitas información sobre este evento o como inscribirte visita: Semana Del Autocar

Tags:

Author: veox

Comments are closed.