VDO organiza una reunión de especialistas en tacógrafos y telemática de España y Portugal

Comentarios desactivados en VDO organiza una reunión de especialistas en tacógrafos y telemática de España y Portugal

El distribuidor en Portugal para la marca VDO, Krautli y Continental Automotive Spain, celebran la I Reunión Nacional VDO de especialistas en tacógrafos y telemática. El objetivo de esta reunión es la de informar de la estrategia global de Continental para el negocio de los tacógrafos y la telemática.

Además, en encuentro servirá para ampliar información sobre la legislación en materia de tacógrafos digitales, presentar la nueva plataforma para la gestión de flotas Tis Web así como la estrategia para la red de talleres VDO y DTCO+ como especialistas en tacógrafos en Portugal, además de establecer un punto de encuentro e intercambio de ideas entre todos los asistentes.

Formada por alrededor de 350 servicios oficiales en la península Ibérica, 80 de ellos en Portugal, éstos ofrecen un amplio abanico de soluciones para la descarga y custodia de datos del tacógrafo digital así como consulta y asesoramiento en legislación, información muy útil que ayudará a las empresas de transporte a cumplir con la normativa vigente en relación al tacógrafo digital.

Fuente: carrilbus.com

Author: veox

Comments are closed.