TomTom creará un servicio de gestión de flotas para Northgate Flexible Renting

Comentarios desactivados en TomTom creará un servicio de gestión de flotas para Northgate Flexible Renting

TomTom Telematics desarrollará un nuevo servicio de gestión de flotas en España para la compañía de renting Northgate Flexible Renting, que ayudará a sus clientes a ahorrar en los costes asociados a sus flotas.

El nuevo servicio, NorthgateData con tecnología de TomTom, permitirá a los clientes de la compañía de renting gestionar una flota más eficiente, reduciendo los costes de combustible, mantenimiento del vehículo y mejorando la productividad al proporcionar informes automáticos sobre kilometraje o tiempo de trabajo.

“Nuestro objetivo al incorporar las soluciones de gestión de flotas de TomTom en nuestros vehículos es el de proporcionar un servicio de valor añadido a nuestros clientes, algo que nos estaban demandando y a lo que queremos dar respuesta”, comenta Fernando Cogollos, Consejero Delegado de Northgate España.

Los clientes de Northgate podrán ahora localizar sus vehículos en tiempo real, asignar trabajos a los vehículos más cercanos y acceder a informes históricos sobre kilometraje y uso de los vehículos, para planificar mejor las rutas y optimizar el tiempo de trabajo de los conductores.

“Este acuerdo amplía el alcance de nuestros negocio, y ayuda a las empresas a beneficiarse de nuestras soluciones tecnológicas de gestión de flotas”, explica Thomas Schmidt, director general de TomTom Telematics.

Fuente: haycanal.com

Author: veox

Comments are closed.