TomTom BRIDGE donde la navegación integrada y la gestión de flotas se juntan

Comentarios desactivados en TomTom BRIDGE donde la navegación integrada y la gestión de flotas se juntan

La nueva solución permite integrar las aplicaciones empresariales

En el Mobile World Congress se lanzó TomTom Bridge, una solución que permite integrar la tecnología de TomTom con las aplicaciones de negocio.

TomTom Bridge ayuda a los negocios a gestionar flotas de vehículos, trabajando de manera más inteligente y rápida.

Las empresas podrán a partir de ahora tener acceso a todas sus aplicaciones a través de un solo dispositivo, TomTom Bridge, aumentando así su eficacia.

Pensado específicamente para las necesidades en carretera, el dispositivo TomTom Bridge cuenta con un robusto diseño industrial, pantalla de 7 pulgadas, interfaz única en el mercado y el potente procesador Qualcomm Snapdragon.

El dispositivo viene de serie con mapas de TomTom de por vida y el galardonado servicio TomTom Traffic, incluye características innovadoras, como Near-Field Communication, cámara, WiFi (también se podrá actualizar el contenido de manera más sencilla a través de Wifi o la tarjeta SD) y modem 3G.

TomTom Bridge estará disponible a partir del segundo trimestre de 2014.

Para los negocios que buscan una solución más completa para la gestión de su flota, TomTom cuenta con una amplia gama de opciones. Al mismo tiempo, TomTom lanzará una versión de TomTom Bridge que integrará WEBFLEET (TomTom PRO solución 8270), una de las plataformas de gestión de flotas más fiables y sólidas del mundo.

Fuente: mundorecambioytaller.com

Author: veox

Comments are closed.