Todas las playas de Elche contarán este verano con puntos de red wifi gratuitos

Comentarios desactivados en Todas las playas de Elche contarán este verano con puntos de red wifi gratuitos

La velocidad del wifi es de 256 kb, tal y como establece la Comisión Nacional de Telecomunicaciones. Los trabajos de instalación han comenzado ya, por lo que la primera semana de julio estarán los 15 puntos instalados y en funcionamiento.

La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, ha informado esta mañana “que esta semana han comenzado las obras de instalación de WIFI en las playas de Elche. Con estas incorporaciones podemos decir que todas las playas ilicitanas contarán con wifi gratuito este verano. Se están instalando 15 puntos en las playas de El Altet, Arenales del Sol, La Marina, El Pinet y El Rebollo”.

Mercedes Alonso ha destacado “que este es un valor añadido que hemos querido dar a las playas de Elche porque el objetivo es dotar nuestra costa de los máximos servicios posibles tanto para los ilicitanos como para nuestros visitantes. Con la instalación de estos 15 puntos en las playas, son ya casi 90 los puntos wifi gratuitos que existen en la ciudad y en las pedanías, y que iremos ampliando después del verano”.

Fuente: elche.es

Author: veox

Comments are closed.