Stoneridge adquiere la división de tacógrafo de MotoMeter

Comentarios desactivados en Stoneridge adquiere la división de tacógrafo de MotoMeter

Esta adquisición permitirá a Stoneridge el desarrollo de su negocio de tacógrafo en Alemania y facilitará la expansión de su oferta de productos.

Stoneridge Electronics ha adquirido la división de tacógrafo de MotoMeter, una marca fundada en 1912 ampliamente reconocida dentro del mercado alemán de vehículos comerciales.

Con base en Lomersheim, Alemania, MotoMeter ha sido el importador autorizado para Alemania de Stoneridge desde 2005. La división de tacógrafo también incluye el suministro de discos, de accesorios y del software de análisis Motodrive.

Esta adquisición permitirá a Stoneridge el desarrollo de su negocio de tacógrafo en Alemania y facilitará la expansión de su oferta de productos.

La nueva empresa se llamará Stoneridge Aftermarket y continuará operando desde las actuales instalaciones de MotoMeter en Lomersheim.

Esta adquisición se añade a las ya existentes distribuciones directas de Stoneridge Electronics en el Reino Unido, Francia, España, Italia, Suecia y Estonia y complementa a la red de distribución y venta en más de 40 países de todo el mundo.

Además, Stoneridge cree que este movimiento es importante para fortalecer su relación y soporte a sus clientes OEM, red de talleres, flotas y conductores en Alemania, y con esta adquisición, Stoneridge demuestra su compromiso con este mercado y muestra su interés en proporcionar directamente tacógrafos, productos y servicios de alta calidad.

Fuente: cadenadesuministro.es

Author: veox

Comments are closed.