Soporte y Fidelización TomTom

Comentarios desactivados en Soporte y Fidelización TomTom

Dado que cada vez hay más demanda de servicios de consultoría y necesidades a medida por parte de algunos clientes a la hora de tener una visión global de los indicadores de gestión de flotas más importantes para su negocio, nacen servicios como el de Soporte y Fidelización TomTom que comentamos hoy.

Diseñados para ahorrar tiempo y dinero a la hora de tomar decisiones acertadas en cuanto a sus vehículos.

Se trata de los Servicios Profesionales prestados por el departamento de Soporte y Fidelización TomTom en los que destacan los cuadros de mando y los informes de WEBFLEET.

Con estos servicios profesionales para empresas con flotas de vehículos, se mejora la gestión y se es más ágil a la hora de tomar decisiones.

El departamento de Soporte y Fidelización TomTom realiza informes a medida y dashboard con los indicadores que necesiten los gestores de flotas, pudiendo escoger entre 53 plantillas según la equipación que tenga, y en el caso de los cuadros de mando, configuraciones específicas a medida de la necesidad de cada empresa.

En ambos casos los especialistas del departamento de Soporte y Fidelización TomTom asesoran al cliente para conseguir su informe o dashboard ideal.

Una vez definidos los indicadores, informes y KPIs se envían por Email de forma diaria, semanal, quincenal o mensual.

Entre los informes que destacan en este servicio del departamento de Soporte y Fidelización TomTom destaca el informe Optidrive 360

El informe Optidrive 360 del departamento de Soporte y Fidelización TomTom muestra un resumen gráfico de todos los indicadores de rendimiento.

Soporte y Fidelización TomTom– Excesos de velocidad.

– Motor a ralentí.

– Eventos de conducción.

– Consumo de combustible.

– Ir en punto muerto.

– RPM (Cambio de marchas).

– Velocidad constante.

– Velocidad ecológica.

Si quieres saber más sobre los servicios profesionales, informes o cuadros de mando, no dudes en contactar con el departamento de Soporte y Fidelización TomTom en el siguiente enlace:

http://soportetomtom.com/contacta-con-nosotros/

Tags:

Author: veox

Comments are closed.