Silversea Cruises amplía su contrato de banda ancha con MTN

Comentarios desactivados en Silversea Cruises amplía su contrato de banda ancha con MTN

MTN Communications ( MTN) anuncia la ampliación de su relación a largo plazo con Silversea Cruises ( Silversea ). Silversea optó por aumentar la amplitud de los servicios de comunicaciones que MTN proporciona a su flota de ocho buques, incluidas sus últimas naves, Silver Discoverer y Silver Galápagos. Esta relación incluye un aumento sustancial en la conectividad de banda ancha de sus naves. MTN también trabajó con Silversea para optimizar el diseño del Wi -Fi en cada buque instalando la última tecnología para permitir un mayor apoyo al streaming de video a bordo de los buques Silversea y otros servicios para los huéspedes . Estas mejoras apoyan la difusión ampliada, de datos y servicios de voz sobre la flota de Silversea, destinadas a las funcionalidades Bring -Your -Own – Device ( BYOD ) para pasajeros y tripulación.

“Silversea ha sido un cliente de MTN durante nueve años y es reconocido como una de las principales líneas de cruceros de ultra-lujo en el mundo, ” dijo Jason Cohn, director de infraestructuras IT global, de Silversea . ” Comprometidos con los más altos estándares de excelencia, nuestros itinerarios abarcan todos los rincones del mundo, por lo que es fundamental poder ofrecer comunicaciones fiables y contenidos en todas partes a un nivel similar a un resort en tierra. Estamos especialmente entusiasmados con la gama de servicios de comunicaciones en nuestras dos últimas naves. El cruzar estos lugares poco frecuentados, no sólo requiere de una conectividad crítica, sino también es una oportunidad única para mostrar a amigos y familiares los aspectos más destacados a lo largo de estos extraordinarios viajes”.

“Queremos que los pasajeros de Silversea puedan tener la experiencia de crucero más lujosa disponible”, dijo Brent Horwitz, vicepresidente senior y gerente general de servicios de crucero, MTN . ” Parte de esto ha sido la facilidad, conveniencia y las opciones asociadas a los servicios de comunicaciones de MTN . Como Silversea, MTN ofrece una calidad y un servicio fiable .

MTN opera un sistema de conectividad y contenidos privados a través de su satélite híbrido y una red terrestre de banda ancha en todo el mundo . El pionero en las comunicaciones marítimas de banda ancha, MTN se enorgullece de la innovación y el valor que ofrece a los socios de la industria de cruceros.

Fuente: viajaratope.com

Author: veox

Comments are closed.