Renovados los equipos wifi de la plaza Peral para mejorar la conexión

Comentarios desactivados en Renovados los equipos wifi de la plaza Peral para mejorar la conexión

El nuevo Ayuntamiento ha incrementado en los últimos meses el uso de esta herramienta en la zona

La empresa municipal El Puerto Global ha mejorado hace escasas fechas la zona wifi de la plaza Isaac Peral. Así, se han renovado los equipos, dotándolos de mayor robustez y tolerancia a los errores. También se ha ampliado el área de cobertura.

El objetivo de esta actuación es ampliar y mejorar la calidad de la conexión de un punto wifi de vital importancia para la ciudad, ya que está situado en su centro neurálgico. Tras el traslado del Ayuntamiento a la plaza Isaac Peral se ha incrementado la actividad en la zona. Además por allí pasan a diario numerosos portuenses para trabajar o hacer gestiones y en su entorno hay situados un elevado número de comercios.

Durante marzo de 2014, último mes del que se dispone de datos, se produjeron casi 7.500 conexiones a través de FreeWifiGowex-El Puerto Wifi. Esta red municipal de conexión a Internet inalámbrica gratuita ofrece cobertura en los siguientes puntos estratégicos del término municipal portuense: Plaza Isaac Peral, Parque Calderón, Parque de La Paz, CRA Coto de La Isleta, Parque Europa, Puerto Sherry, Paseo Marítimo de La Puntilla, Ciudad Deportiva, Parque y Campo de Fútbol 7 de El Juncal, Poblado de Doña Blanca, Parque del Vino Fino, Parque de La Victoria, Centro Cultural Alfonso X El Sabio, el nuevo edificio de oficinas de Impulsa, la Sala de Juventud y el Centro Cívico de la Zona Norte. En total, más de 510.000 metros cuadrados de cobertura inalámbrica en distintas áreas de la localidad.

Fuente: diariodecadiz.es

Author: veox

Comments are closed.