Montreal: Un autobús de la STM ofrecerá wifi durante el verano

Comentarios desactivados en Montreal: Un autobús de la STM ofrecerá wifi durante el verano

Un autobús de Montreal ofrecerá wifi gratuito a partir de hoy. Sin embargo, no se trata de un proyecto concreto de la STM, sino de una campaña publicitaria de una empresa de telecomunicaciones.

Distributel, empresa de internet, instaló el servicio de internet en uno de los autobuses del transporte público de Montreal. Se trata del Surfbus, parte de su campaña para promocionar sus servicios durante el verano.

Una de las unidades que recorre la línea 150 (René-Lévesque) ofrecerá el servicio a partir de hoy y durante todo el mes de mayo. Luego se mudará a la línea 24 (Sherbrooke) por el mes de junio y en la 10 (De Lorimier) para julio.

Los pasajeros podrán disfrutar de un servicio de internet a bordo de la unidad sin ningún tipo de costo.

Si bien muchas personas pueden verlo con ojos de esperanza a que en algún momento los autobuses de la ciudad ofrezcan en su totalidad este servicio, la Societé de Transport de Montréal ha dejado claro que de momento no tiene ningún plan para instalar wifi en sus autobuses, a pesar de ser una de las ideas que el alcalde Denis Coderre ha propuesto en el pasado.

La campaña de Distributel se mantendrá hasta el próximo 27 de julio. La unidad podrá ser reconocida fácilmente gracias al diseño que fue pintado en su exterior.

Fuente: noticiasmontreal.com

Author: veox

Comments are closed.