Más de 10.000 usuarios utilizaron el wifi gratuito de la Feria

Comentarios desactivados en Más de 10.000 usuarios utilizaron el wifi gratuito de la Feria

El mayor número de accesos se registró durante la jornada del sábado

Más de 10.000 usuarios se han conectado a lo largo de esta Feria de Mayo de Dos Hermanas a la conexión wifi gratuita que se ofrecía en el real para navegar por internet. Una iniciativa pionera en la ciudad nazarena que se ha desarrollado, como novedad este año, durante los días de fiesta en el recinto del barrio de Vistazul por las empresas Kiss&Co y VivaCable.

Y es que, la conexión inalámbrica y su acceso ha sido uno de los temas de conversación más recurrentes entre quienes visitaban la Feria de Dos Hermanas y preguntaban por la clave que había que introducir para poder empezar a navegar. Para ello, se habían dispuesto hasta tres puntos de acceso repartidos por todo el recinto para facilitar la conexión de los usuarios desde todas partes.

Según los datos regidos por el sistema de monitorización y seguimiento que ha facilitado la empresa, el mayor número de accesos a esta conexión wifi se registró el sábado, con más de 3.000 nuevos usuarios, seguido del viernes, cuando se superaron las 2.400 nuevas conexiones.

En ambos días, el mayor tráfico de datos se concentró entre las diez y las doce de la noche, mientras que el mayor número de conexiones simultáneas se registró el sábado a las 22.23 horas con 1.345 conexiones en el mismo momento, seguido del domingo a las 22.11 horas, con más de 1.000 usuarios.

Fuente: sevilla.abc.es

Author: veox

Comments are closed.