Mapa WiFi

Comentarios desactivados en Mapa WiFi

¿Eres de los que utiliza habitualmente el transporte por carretera? ¿Has pensado alguna vez el tiempo que pasas en un autobús? ¿Y si además de llevarte a tu destino, te ofrecieran un servicio seguro y gratuito de conectividad a Internet?

En 3 años desde que en VEOX Sistemas y Movilidad empezamos a dar este servicio, más de 1.500 autobuses y autocares en todo el territorio español han incorporado nuestra solución para dar WiFi a bordo a sus pasajeros.

Mapa WiFi

A través de las redes móviles 3G y 4G que los operadores tienen desplegadas, nuestra solución tiene conectividad a Internet para ofrecer a los pasajeros en toda la península e islas mientras circulan, como puedes observar en nuestro Mapa WiFi.

Y no sólo acceso a Internet, nuestra solución permite a las operadoras de transporte conocer a sus pasajeros, extraer datos de uso, tendencias, localizar en nuestro Mapa WiFi los vehículos y sus recorridos, dar conectividad a otros servicios embarcados y gestionar los equipos de forma remota para cambios en tiempo real.

Más de 100 clientes confían en el WiFi Embarcado de VEOX!

Si necesitas más información sobre nuestra solución WiFi Embarcado contacta a través de nuestro FORMULARIO.

Tags:

Author: veox

Comments are closed.