Los turistas del wifi

Comentarios desactivados en Los turistas del wifi

Los turistas del wifiLos turistas del wifi se mueven por A Coruña buscando lugares en los que conectarse a la red

Viajan en crucero. Pueden ver puestas de sol únicas. Disfrutar de paisajes privilegiados.

Tienen la posibilidad de acostarse contando las estrellas, como dice la publicidad de una agencia de viajes. Pero el moreno de su piel no es fruto de las horas tumbados al sol en cubierta.

Ni del tiempo que pasan en la piscina. Ellos van a esos lugares a servir refrescos, a atender clientes a limpiar esas instalaciones. Son los trabajadores de los cruceros. La gran mayoría son jóvenes que bajan a los puertos pero no suele ser para hacer compras.

En A Coruña se puede ver a grupos de tripulantes de los cruceros en Palexco enganchándose al wifi. La mayoría lo hace con los teléfonos móviles y algunos con ordenador. Muchos ni se sientan, quedan apoyados en el escaparate de una tienda cerrada o de pie ante la oficina del Ayuntamiento.

Otros se sientan en el suelo. Pero este no es el único lugar. También en la entrada de una de las cafeterías de la calle Real varios tripulantes buscaban estos dáis el wifi.

En ocasiones son secundados por los pasajeros que, primero les miran con curiosidad y luego secundan a estos turistas del wifi.

Fuente: lavozdegalicia.es

Author: veox

Comments are closed.