Los jóvenes dispondrán de nuevas zonas Wi-Fi y talleres

Comentarios desactivados en Los jóvenes dispondrán de nuevas zonas Wi-Fi y talleres

Se contará con el apoyo de Instituto de Empleo y Desarrollo de la Diputación de Cádiz

La segunda planta de la Casa de la Juventud ha acogido una reunión del Consejo Local de la Juventud donde el alcalde, José Ortiz, y el concejal de Juventud, Manuel Flor, informaron de las nuevas iniciativas a poner en marcha como el Plan de Empleo Joven, las nuevas zonas Wi-Fi y las actividades y talleres organizados para los jóvenes durante los meses de verano.

A través del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación de Cádiz se tiene previsto ampliar las zonas Wi-Fi después de las ya instaladas en el parque Los Remedios y en el complejo deportivo. El alcalde pidió opinión a los representantes sobre las nuevas zonas en las que instalar las redes Wi-Fi, quedando establecido el recinto ferial, el parque municipal Tres Avemarías, la pista deportiva Diego Gil, la plaza de la Paz, el mirador El Santo, la plaza del centro de salud, la calle Molinero y las plazas La Janda, Miguel Hernández y Manzanares.

La oferta de talleres para los jóvenes prevista para este verano acoge una amplia oferta entre las que se encuentra el taller de lenguaje de signos, guitarras, dibujo, maquillaje y manicura, videojuegos, percusión, fieltro y ajedrez.

Fuente: diariodecadiz.es

Author: veox

Comments are closed.