Los iruneses con la Irun txartela ya disponen de wifi gratuito en espacios públicos

Comentarios desactivados en Los iruneses con la Irun txartela ya disponen de wifi gratuito en espacios públicos

Los interesados dispondrán de internet con cualquier dispositivo preparado para esta conexión wifi, mediante la introducción del número de referencia de la tarjeta y de los datos de identificación personal

Los iruneses que dispongan de la ‘Irun Txartela’ podrán utilizar desde este mes de manera gratuita el servicio wifi de conexión a internet en espacios públicos, una vez concluidos los procesos técnicos de adaptación requeridos por la Comisión Nacional de la Competencia.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los interesados dispondrán de internet con cualquier dispositivo preparado para esta conexión wifi, mediante la introducción del número de referencia de la tarjeta y de los datos de identificación personal.

Hasta ahora, el servicio se prestaba conforme a unas tarifas planteadas para cubrir los costes mínimos de mantenimiento y únicamente era gratuito en equipamientos cerrados como la biblioteca municipal Ikust-Alaia o el Gazteleku Martindozenea.

No obstante, se mantiene la posibilidad de acceder comprando bonos temporales (diario, mensual o trimestral) fundamentalmente para visitantes de la ciudad como turistas y profesionales que requieran una conexión a internet puntual.

Irun cuenta actualmente con más de 120.000 metros cuadrados de superficie en los que se ofrece servicio wifi, la mayoría de los cuales cubren la zona centro de la ciudad como la plaza del Ensanche, los jardines de Luis Mariano, los entornos del Museo Oiasso y la iglesia del Juncal, el parque de la Sargía, Urdanibia y San Juan.

Fuente: diariovasco.com

Author: veox

Comments are closed.