Los aeropuertos de París ofrecen wifi gratuito e ilimitado

Comentarios desactivados en Los aeropuertos de París ofrecen wifi gratuito e ilimitado

Los pasajeros de los dos aeropuertos de París, el de Charles de Gaulle y el de Orly, disponen ahora de conexión wi-fi a internet a partir del 1 de julio si el viajero que se encuentra en estas instalaciones opta por una velocidad más baja.
ADP, Aeropuertos de París, ha anunciado en un que ‘el primer centro de operaciones en Europa ofrecerá a cada viajero una conexión wi-fi de carácter gratuito e ilimitado’.

Para acceder al servicio, el cliente sólo tiene que rellenar un formulario y la conexión se inicia automáticamente, eliminando la necesidad de descargar software o pidiendio una contraseña.

El director ejecutivo de ADP, Augustin de Romanet, ha destacado que con esta iniciativa ‘la compañía demuestra su compromiso’ con los viajeros que han de emprender viaje en París.

A disposición de los pasajeros existirán tres tipos de conexión posibles. El nivel de 512 Kbps, la más rápida conexión de 4 Mbps, accesible mediante los códigos de suscriptores de telefonía móvil y un acceso de 10 Mbps mediante el pago de 14,90 euros siendo válido durante 24 horas.

Fuente: expreso.info

Author: veox

Comments are closed.