La realidad aumentada llegará a los vehículos de Land Rover

Comentarios desactivados en La realidad aumentada llegará a los vehículos de Land Rover

El fabricante de coches todoterreno Land Rover, planea presentar un nuevo modelo de su Discovery en el salón del automóvil de Nueva York. Esto, que en un principio no tendría repercusión en nuestro blog, ya que no somos un blog especializado en motor, se torna una interesante noticia que tenemos que mostrar en Actualidad Gadget.

Como puedes leer en el título de la entrada no se trata de añadir un SO al vehículo, si no, de implantar la realidad aumentada en el nuevo modelo de Land Rover consiguiendo que el conductor pueda ver todo lo que tenga frente a las ruedas, algo similar a decir que todo el motor y el capó fueran transparentes. Esto es un proyecto que sigue evolucionando y que añade al vehículo la realidad aumentada y pantallas transparentes en el parabrisas del vehículo.

Para explicar un poco como consigue Land Rover que este sistema funcione, diremos que se trata de la instalación de varias cámaras en la parte frontal del vehículo y es proyectada en el cristal delantero al momento.

Es algo bastante interesante y que parece directamente enfocado para el Off Road, incluso puede ser de ayuda en determinados momentos como por ejemplo el momento en el que vamos a estacionar nuestro coche. La compañía no tiene una fecha clara para la implantación de esta nueva tecnología en sus coches, por lo que de momento toca esperar.

Fuente: actualidadgadget.com

Author: veox

Comments are closed.