La empresa de alquiler Avis empieza a ofrecer wifi móvil en sus coches

Comentarios desactivados en La empresa de alquiler Avis empieza a ofrecer wifi móvil en sus coches

La empresa de alquiler de automóviles Avis ha puesto en marcha un servicio de conexión a Internet a través de red wifi móvil en sus vehículos en más de doce países europeos, según informó la compañía en un comunicado.

La firma apuntó que los usuarios en España tendrán acceso a 1 GB de datos en Internet por un importe de diez euros diarios y destacó que el dispositivo móvil que ofrece red wifi permite la conexión de hasta cinco móviles, ordenadores o tablets de forma simultánea.

Avis indicó que el tamaño pequeño y compacto de este elemento permite que se pueda utilizar también fuera del vehículo. El director de Marketing de la empresa en Europa, Oriente Medio y África, Simon Jackson, indicó que estar conectado a Internet es una parte esencial de cualquier viaje de negocios.

“En 2012, los viajeros de negocios europeos gastaron aproximadamente 5.200 millones de euros sólo en conectarse a Internet. Desde Avis queremos que la vida de la gente sea más sencilla, por eso buscamos ofrecer al cliente un producto rentable, sin interrupciones desde su origen hasta su destino y que le permita tener un buen acceso a Internet también cuando se baja del vehículo”, añadió.

Fuente: eleconomista.es

Author: veox

Comments are closed.