IMPACTO y VEOX firman acuerdo

Comentarios desactivados en IMPACTO y VEOX firman acuerdo

VEOX Sistemas y Movilidad encarga la gestión de su departamento de comunicación y publicidad a la empresa IMPACTO

IMPACTOBarcelona, 17 de noviembre de 2015.- La firma VEOX Sistemas y Movilidad acaba de cerrar un acuerdo con la empresa IMPACTO Soluciones de Comunicación para el Transporte, por el que esta última se encargará de gestionar las actividades relacionadas con la comunicación y la publicidad en el sector del transporte de la firma VEOX y sus marcas representadas.

Con este acuerdo VEOX espera potenciar, entre otras cosas, su presencia en el mercado del transporte de viajeros en autobús y autocar, gracias a la experiencia de la firma IMPACTO, una empresa que cuenta con profesionales de la comunicación con una amplia trayectoria en el transporte público de viajeros.

“El acuerdo responde a  la estrategia de expansión de VEOX en el transporte público de viajeros, donde apostamos por ser la empresa referente en el campo de las tecnologías embarcadas dentro del autobús y el autocar”, afirma David Centeno, director de VEOX. Unas tecnologías que convierten a la firma en un asesor tecnológico capaz de aportar las soluciones óptimas para las necesidades de cada empresa.

Por su parte, IMPACTO, considera este acuerdo positivo ya que le permite estrechar relaciones con una empresa muy involucrada en las nuevas tecnologías, un sector con un enorme potencial para las empresas de transporte y donde la innovación es una constante. “Es todo un reto para nosotros apoyar informativamente una empresa tan puntera desde el punto de vista tecnológico como es VEOX”, afirma Mayte Rodríguez, directora de la compañía.

Sobre VEOX Sistemas y Movilidad

VEOX ofrece un amplio abanico de tecnologías a bordo del autobús para satisfacer las necesidades de cualquier empresa, desde las más básicas, como un sencillo programa de gestión, pasando por programas para optimizar los servicios y las líneas, así como otros más complejos, como los sistemas de ayuda a la explotación, soluciones de ticketing, Wi-fi embarcado, información a los viajeros o transporte a la demanda

Fuente: Mayte Rodríguez Dpto. de Comunicación.

Tags:

Author: veox

Comments are closed.