HP DataPass, conectividad de banda ancha móvil sin necesidad de conexión Wi-Fi

Comentarios desactivados en HP DataPass, conectividad de banda ancha móvil sin necesidad de conexión Wi-Fi

HP apuesta fuerte por la movilidad y ha anunciado que próximamente estará disponible en nuestro país el servicio HP DataPass, que permite conectar los dispositivos móviles a Internet con banda ancha sin depender conexión Wi-Fi.

Pensando en aquellos profesionales que están realizando desplazamientos constantemen y necesitan una conexión a Internet de banda ancha móvil sin depender de contratos de datos ni de tener que conectarse a la conexión Wi-Fi, HP ha presentado en España su nuevo servicio HP DataPass.

En nuestro país, HP DataPass estará disponible, presumiblemente, a lo largo de este verano a través de la empresa FoggMobile, que ofrece 250 MB mensuales durante dos años a los clientes que adquieran un tablet, un portátil o un phablet de HP y sin necesidad de contrato. Para ello, tan solo será necesario comprar un dispositivo móvil de HP, insertar la tarjeta SIM y registrarse al servicio.

A la espera de conocer los dispositivos móviles en los que HP incorporará este servicio, aunque se apunta que los primeros que lo incorporarán serán los HP Pavilion x360 y los HP Slate Voice Tab de 6” y 7”, para que más adelante esté integrado en otras soluciones de movilidad profesionales, lo que sí ha trascendido es que el servicio también podrá contratarse por separado, independientemente de la compra de un dispositivo móvil de HP, así como ampliar la opción que HP ofrece durante estos dos años y aprovechar ventajas que incorpora este servicio como la aplicación para hacer un seguimiento del uso de los datos.

Fuente: movilidadempresarial.idg.es

Author: veox

Comments are closed.