Europcar trae el WiFi móvil 4G a los aeropuertos de Reino Unido

Comentarios desactivados en Europcar trae el WiFi móvil 4G a los aeropuertos de Reino Unido

Europcar, la empresa líder en servicios de alquiler de coches en Europa, continúa invirtiendo en la tecnología más avanzada para mejorar la conectividad del viajero, con la adición de puntos de acceso WiFi móvil 4G disponibles para la compra en los principales aeropuertos del Reino Unido. Ahora disponible desde Londres Heathrow, Londres Gatwick, Edimburgo, Glasgow y los aeropuertos de Manchester – el WIFI 4G de Europcar cuesta sólo 9 € por día con datos ilimitados – permitiendo a los viajeros el poder ponerse al día con los correos electrónicos y las películas de streaming mientras viajan.

Los nuevos puntos de acceso WiFi 4G de Europcar permiten la conexión de hasta 10 dispositivos simultaneamente, usando el servicio de banda ancha de EE 4G móvil, la mayor red 4G en el Reino Unido. Además de la conexión a la red más rápida, los clientes se benefician de la ausencia de límite de datos, para que puedan ponerse al día con las redes sociales, correos electrónicos de trabajo o incluso películas en streaming y música sin cargos adicionales.

Ken McCall, director general de Europcar Reino Group comenta al respecto, “El WiFi móvil es ideal para nuestros clientes en el extranjero. Con datos ilimitados por sólo 9 € por día, los viajeros extranjeros en el Reino Unido pueden conectar sus smartphones, tabletas y otros dispositivos sin tener que preocuparse por las tarifas de itinerancia de Internet al llegar a casa.”

“Estamos lanzando este servicio a las cinco mayores ramas de aeropuertos de Europcar, con lo que un gran número de viajeros dispondrá de una conexión Wi-Fi rápida y asequible. Europcar invierte continuamente en nuevos productos y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fortaleciendo aún más nuestra posición como líder en el mercado de alquiler de coches “.

Fuente: viajaratope.com

Author: veox

Comments are closed.