En dos meses habrá acceso a wifi gratuito en varios espacios públicos

Comentarios desactivados en En dos meses habrá acceso a wifi gratuito en varios espacios públicos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el pliego de condiciones para la implantación de una red wifi de acceso gratuito en diversos espacios públicos de la ciudad. Así anunció ayer el portavoz municipal, Pedro Martín, quien avanzó que en un plazo de dos meses podría estar ya adjudicado este nuevo servicio, con el que se crearán al menos cinco puntos de conexión gratuitos en la Plaza Mayor, Jardines del Prado, Plaza del Pilar, Plaza de la Constitución y en los Jardines del Torreón, según informó el Ayuntamiento en una nota.

El edil señaló que en la adjudicación se valorará la oferta que puedan hacer los operadores para ampliar el número de puntos de acceso gratuitos inicialmente establecidos y también la posibilidad de dotar de conexión a la red a otras zonas de la ciudad, a bajo coste para los ciudadanos.

Por otra parte, la Junta de Gobierno aprobó el gasto de 1.500 euros para la Semana de Homenaje a los Mayores que organiza anualmente la Concejalía de Servicios Sociales, así como el convenio de colaboración anual con Cáritas, que contempla una subvención de 31.550 euros para el programa de atención a personas sin hogar.

Se dio el visto bueno al programa de nutrición infantil del mes, que establece 7.000 euros en becas de comedor de las que se beneficiarán 93 niños de 16 colegios de Ciudad Real.

Fuente: abc.es

Author: veox

Comments are closed.