El WiFi libre más rápido del Reino Unido en St Pancras International

Comentarios desactivados en El WiFi libre más rápido del Reino Unido en St Pancras International

Aburrirse mientras espera el tren será una cosa del pasado para los viajeros del St Pancras International ya que la estación se convierte en el primer centro de transporte del Reino Unido en lanzar un nuevo WiFi que es diez veces más rápido que cualquier banda ancha domestica o profesional.

El nuevo sistema con soporte de publicidad, que se pondrá en marcha a partir de hoy forma parte de la primera entrega de un plan de mejora importante en dos fases dirigido por WIFI Metropolis. La primera fase verá la ampliación de la cobertura de servicios y el aumento del servicio en St Pancras Internacional, Ebbsfleet, Stratford y Ashford con un bando de ancha diez veces mayor. La fase 2, prevista para el otoño, verá el aumento de la capacidad en otras veinte veces.

Una vez finalizada la obra, el nuevo sistema será capaz de albergar hasta 7.000 usuarios en streaming HD de forma simultánea.

Siendo la única estación en el Reino Unido en ofrecer WiFi de esta calidad, St Pancras International se ha asociado con WiFi Metropolis para actualizar la estructura y renovar su oferta después de constatar un aumento significativo de personas que navegan por la red a través de sus teléfonos móviles en el lugar. Wendy Spinks, director comercial de HS1 International Ltd (propietarios de St Pancras International) comenta: “Como una red que somos siempre estamos viendo cómo podemos mejorar los viajes de cercanías. los últimos datos nos muestran que el número de personas que acceden a Internet a través de un teléfono móvil se ha más que duplicado entre el 2010 y el 2013 – del 24% al 53% – ahora sentíamos que era el momento adecuado para instalar el servicio. ”

Los consumidores podrán acceder a la red de alta calidad durante 20 minutos con sólo mirar un segundo anuncio . Greg Smith, director gerente en WIFI Metropolis dice: “El uso por el público de Internet se realiza ahora principalmente a través de dispositivos móviles, esto significa que la expectativa y la exigencia por una banda ancha de alta calidad de acceso inalámbrico a Internet es una necesidad . El tradicional “lo suficientemente bueno”, ya no es aceptable. WIFI Metropolis es afortunada de tener la oportunidad de trabajar con HS1 International Ltd. para desarrollar nuestra visión compartida de lo que el acceso a internet WiFi de alta calidad puede ofrecer a los 52 millones de clientes de St Pancras International, Stratford, Ebbsfleet y Ashford. Un servicio único para un lugar histórico único “.

Wendy añade: “Los pasajeros se apresuran a descargar la última película antes de coger su tren o realizar una llamada de video ininterrumpido, esta nueva tecnología va a cambiar completamente la forma en que los visitantes pueden utilizar su tiempo en la estación “.

Fuente: viajaratope.com

Author: veox

Comments are closed.