El negocio de gestión de flotas de TomTom crece un 38%

Comentarios desactivados en El negocio de gestión de flotas de TomTom crece un 38%

La división TomTom Business Solutions, especializada en gestión de flotas, ha logrado un incremento del 38% la instalación de equipos en 2013 hasta alcanzar una base de 330.000 vehículos conectados en comparación con los 239.000 anteriores. Así, más de 27.000 clientes utilizan el servicio de gestión de flotas de TomTom para gestionar vehículos, que conducen por más de 60 países en todo el mundo.

“Este crecimiento respecto al pasado año refleja que nuestro éxito continúa al llevar productos al mercado que ofrecen un significativo valor añadido a las compañías que operan con flotas de vehículos”, declaró el director de TomTom Business Solutions, Thomas Schmidt. “A través de una continua innovación, hemos ofrecido productos de manera constante que permiten a nuestros clientes tomar las decisiones de negocio más inteligentes”, sostuvo.

Asimismo, TomTom lanzará en el primer trimestre un producto diseñado para a ayudar a los pequeños negocios para que puedan aprovecharse de la tecnología del coche conectado. El dispositivo se conectará directamente al puerto OBD del vehículo, permitiendo a los clientes que lo instalen ellos mismos. Esto supone que no habrá coste de instalación, lo que convierte a este dispositivo de gama de entrada en un producto de localización y seguimiento económico.

Fuente: Alimarket

Author: veox

Comments are closed.