El ayuntamiendo de Aranda de Duero ha puesto en marcha cuatro zonas wifi en la ciudad

Comentarios desactivados en El ayuntamiendo de Aranda de Duero ha puesto en marcha cuatro zonas wifi en la ciudad

Cuatro zonas de acceso libre a Internet repartidas entre la Plaza Mayor, la Plaza de Santa María, la Plaza de San Juan y la del Trigo con la red ‘ARANDA WIFI’

Con el objetivo de ayuntamiento ARANDA WIFI’ Aranda de Duero acceso libre a Internet viajar extra facilitar a los ciudadanos y visitantes el acceso a Internet de forma libre y gratuita, la Concejalía de Cultura, Educación y Nuevas Tecnologías de Aranda de Duero, ha puesto en marcha cuatro zonas wifi en la ciudad. Puntos que servirán para la búsqueda de información, el acceso a la web del Ayuntamiento o la realización de otro tipo de trámites.

El casco histórico de Aranda de Duero ya es zona wifi. Todos los arandinos y viajeros que visiten la ciudad ya pueden acceder a internet gratuitamente en cuatro zonas clave de la ciudad: la Plaza Mayor, la Plaza de Santa María, la Plaza de San Juan y la Plaza del Trigo. Espacios estratégicos desde los que poder buscar información a través de la página web del Ayuntamiento, acceder a las redes sociales oficiales de Aranda de Duero e incluso realizar otro tipo de gestiones online.

“El acceso a Internet abre las puertas a la cultura, a la educación y al crecimiento personal. Con esta iniciativa pretendemos que todos los ciudadanos, en igualdad de condiciones, tengan esa posibilidad”, en palabras de la Concejal de Cultura de Aranda de Duero, Celia Bombín.

Para tener acceso libre y gratuito a internet en estos espacios, el usuario deberá contar con un ordenador, tablet o dispositivo móvil dotado de tecnologías inalámbricas compatibles con los estándares Wi-Fi actuales. El usuario detectará la red inalámbrica denominada ‘ARANDA WIFI’ como red disponible. Se accede a través de una página inicial donde hay un botón que activa el servicio.

Fuente: informaria.com

Author: veox

Comments are closed.