Sistema de Control de Pasajeros

Control de pasajeros es una solución integral específicamente diseñada para empresas de autobuses y autocares que además permite conocer en tiempo real la posición y frecuencia de la flota y los usuarios.
Todo esto no sería realmente innovador si no fuera porque se trata de un sistema que se basa únicamente en el uso de un smartphone.

¿CÓMO FUNCIONA?

Alta de usuarios en el sistema

En el backoffice de la APP se da de alta a los usuarios asociando uno o varios números de tarjeta.

Consulta de tiempos de paso

Desde el smartphone, el usuario puede consultar los tiempos de paso de los autobuses que pertenecen a la ruta o rutas para las que está autorizado.

Registro de pasajeros

En el autobús, el conductor controla la subida de pasajeros, verificando la vigencia de su título de transporte y la autorización a viajar en la ruta correspondiente.

Módulo de supervisión

Del lado de la empresa contratante del servicio de transporte, tenemos el módulo de supervisión que permite consultar el histórico de pasos por parada de los diferentes autobuses que conforman las rutas.

Ventajas del Sistema de control de pasajeros

  • Empresas de autocares: control de personas que usan el servicio, vigilancia de periodos de validez y rutas, cumplimiento de horarios de sus conductores, justificación de horarios ante reclamaciones, posibilidad de cobrar fácilmente por viajes y compromiso de puntualidad y transparencia.
  • Usuarios: Tranquilidad y seguridad para los padres; pueden ver cuándo y dónde han accedido sus hijos al autobús, tiempo real de la localización del autobús y puntualidad del servicio, configuración de avisos automáticos de la llegada del bus.
  • El colegio o universidad: Mejora de imagen tecnológica, control de la empresa de transporte, acceso a históricos de localización y puntualidad, estadísticas de ocupación y puntualidad, compromiso de puntualidad y transparencia con los alumnos.
  • La empresa: Mejora de imagen tecnológica, control calidad de servicio de la empresa de transporte, acceso a históricos de localización y puntualidad, estadísticas de ocupación y puntualidad y compromiso de puntualidad y transparencia con los trabajadores.

Lo que dicen nuestros clientes

Costa Azul

Autocares Costa Azul gestiona de 26 líneas para colegios y centros universitarios. La solución desarrollada por VEOX tiene como objeto implantar un sistema de gestión y servicio digital. “Anteriormente la gestión se llevaba a cabo con listados en papel para controlar la asistencia de los alumnos”, explica José Pedro García Cerdán. “Así que pensamos que, en pleno siglo XXI, había que gestionar el servicio de un modo más acorde con los tiempos. Los objetivos estaban claros: mejorar la eficiencia en el servicio, potenciar la seguridad y facilitar medios digitales a los usuarios”.