¿Conoces el WiFi embarcado?

Comentarios desactivados en ¿Conoces el WiFi embarcado?

Indudablemente el WiFi embarcado se ha convertido en uno de los servicios estrella que las empresas dan a los pasajeros.

En los tiempos que corren es inconcebible para un pasajero no tener el WiFi embarcado, así como; el que no haya para pagar de forma electronica o no se pueda hacer la compra de cualquier producto o servicio mediante Internet

Al principio, cuando se empezó a desplegar este servicio, las empresas de transporte lo veían como un gasto y no como una inversión que pueden rentabilizar, y con la que pueden obtener beneficios a través de la publicidad embarcada.

Hoy en día las redes WiFi en el autobús no solo sirven para que los pasajeros se conecten, también sirven para hacer publicidad segmentada por tipo de usuarios y es capaz de hacer recomendaciones en base al idioma, el sitio donde se va alojar o las preferencias de conexión de los usuarios.

Ademas, es una herramienta muy útil para la captación de datos.

El WiFi Embarcado

El wifi embarcado

¿Prestas servicio de transporte público? ¿Has pensado alguna vez el tiempo que pasan los pasajeros en el autobús? ¿Y si además de llevarlos a su destino de forma segura, les preguntas  su nivel de satisfacción mediante encuestas o haces publicidad?

La comunicación con los clientes no se limita solo al momento en el que están conectados en el bus, sino también a futuro mediante encuestas o campañas de email.

Pregúntale a tus pasajeros la valoración que dan a tu servicio, es clave para identificar las áreas de mejora.

Nuestra solución WiFi Embarcado incorpora un portal cautivo para gestionar el acceso a Internet de los pasajeros.

También, permite personalizar la página de bienvenida (logos, imágenes, textos) y redireccionar a los pasajeros a una web concreta, que puede ser una encuesta o publicidad.

Cuéntanos tu proyecto y te ayudamos, Contacta con nosotros.

Tags:

Author: VEOX

Comments are closed.