¿Conoces el WiFi embarcado?

Comentarios desactivados en ¿Conoces el WiFi embarcado?

WiFi Embarcado

¿Eres de los que utiliza diariamente el transporte público? ¿Has pensado alguna vez el tiempo que pasas montado en un autobús? ¿Y si además de llevarte a tu destino, te ofreciera un servicio seguro y gratuito de conectividad?

El vídeo que se muestra a continuación, vídeo ofrece una visión general sobre las opiniones y necesidades de diversas personas que utilizan este tipo de transporte en su día a día, gente que vería como algo positivo la instalación de redes WiFi Embarcado de calidad en medios de transportes como los autobuses y los autocares.

WiFi embarcado

El transporte por carretera en nuestra vida diaria

Al ser mayoristas especializados en telecomunicaciones y gestión de flotas con más de 25 años de experiencia, en VEOX Sistemas y Movilidad damos cobertura a las necesidades de tus clientes. Mejorar la experiencia del usuario es esencial para adaptarnos a las exigencias tecnológicas del viajero. ¿Cómo? Ofreciendo un servicio de WiFi embarcado. El WiFi embarcado es un sistema de red integrado que permite a las operadoras de transporte ofrecer conexiones inalámbricas a Internet en sus vehículos en movimiento. Además resulta muy sencillo de instalar y es completamente adaptable al modelo de negocio que se requiera.

Servicio ofrecido por MicroBR

Funcionamiento del WiFi embarcado

Y no solo eso, también implementamos el WiFi social, una herramienta que permite la integración directa de plataformas con redes sociales para lograr una interacción con los usuarios del autocar en cada momento, sacando así partido a la propia red inalámbrica. Esto posibilita el acceso a la información de los perfiles de usuario que utilizan el WiFi embarcado. Asimismo, el social permite la publicidad de terceros, compensando de esta manera los gastos por la instalación de la red.

¡Si quieres saber más sobre este servicio y nuestras soluciones, no dudes en ponerte en contacto a través de cuéntanos tu proyecto!

Author: veox

Comments are closed.