Rentabilizar el WiFi

Comentarios desactivados en Rentabilizar el WiFi

Rentabizar el WiFi Embarcado es una de las principales preocupaciones de nuestros clientes

La ventajas de nuestra solución es que hay múltiples opciones de rentabilizar el WiFi, entre ellas; utilizando los datos que recopilamos de nuestros clientes a través de nuestra plataforma inControl2.

Rentabilizar el WiFiSaber si están satisfechos con tu servicio, si hay algún punto a perfeccionar o evaluar las mejoras ya implementadas. Incluso poder preguntárselo directamente, es clave para una empresa.

Habitualmente se hace con encuestas, y si dispones de una base de datos se convierte en una tarea más sencilla.

Poder enviar una mailing con una encuesta y conocer la opinión de tus cliente es clave para tu negocio, pero… poca gente suele contestar a estas encuestas!

Nuestra solución de WiFi Embarcado incorpora un portal cautivo para gestionar el acceso a Internet de los pasajeros. También, permite personalizar la página de bienvenida (logos, imágenes, textos) y redireccionar a los pasajeros a una web concreta.

Esta web puede ser una encuesta, que deberán rellenar para poder acceder a Internet.

Otra forma de rentabilizar el WiFi es ofrecer publicidad y promociones a tus pasajeros, no sólo puede ser rentable para tu negocio sino también para otras empresa que estén dispuestas a pagar por esos datos

Rentabilizar el WiFiTu sistema WiFi Embarcado no deja de ser una herramienta de publicidad (imágenes, textos, logos…) para que terceros puedan impactar sobre tus pasajeros.

Utiliza la Web de Redirección a empresas que quieran promocionarse, agencias de viajes, negocios que se encuentren a lo largo de tus recorridos…

Gestiona la base de datos de pasajeros a otras empresas, para que ellos les ofrezcan promociones o vender la posibilidad de hacer encuestas a tus pasajeros para que otras empresas puedan realizar sus encuestas y obtener estadísticas, son algunas de las posibilidades que tienes a la hora de rentabilizar el WiFi Embarcado.

 

Si quieres saber cuantas opciones más te puede dar nuestra Solución WiFi embarcado, contacta con nosotros.

 

Tags:

Author: veox

Comments are closed.