Barlovento ofrece zona wifi gratuita en el área recreativa de La Laguna

Comentarios desactivados en Barlovento ofrece zona wifi gratuita en el área recreativa de La Laguna

El Ayuntamiento pretende con este servicio que los campistas y usuarios del parque puedan acceder a Internet y hacer uso de sus ordenadores, tablets o teléfonos móviles.

El Ayuntamiento de Barlovento ha ampliado los servicios del área recreativa de La Laguna y desde el mes pasado se puede “hacer uso gratuito de una amplia zona wifi en el parque, tras su instalación por parte de la empresa canaria Digital Fone Comunicaciones, distribuidor acreditado de Vodafone Empresas”, según se informa en una nota de prensa. Este servicio permite que campistas y usuarios puedan acceder gratuitamente a Internet con sus ordenadores personales, tablets o teléfonos móviles.

Fuentes municipales recuerdan que “desde que se comenzó a permitir el uso y el disfrute de las instalaciones del parque recreativo de La Laguna, fundado en 1986, surgía un nuevo reto para las instituciones locales, basado no solo en el mantenimiento de aquella incipiente actividad, sino en la creación de nuevas posibilidades, que lograsen una adecuación continua a las nuevas necesidades y tendencias”. En ese sentido, el Ayuntamiento de Barlovento pone en funcionamiento esta nueva acción, tras la aprobación de uno de los proyectos presentados en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Canarias, bajo metodología Leader, al objeto de “mejorar las condiciones generales de un área que es, por derecho propio, un auténtico referente turístico de La Palma”, sostienen.

El alcalde, Jacob Qadri, señala que “es una actuación con la que cubrimos una de las demandas de los usuarios más habituales del parque, además de modernizar una de las áreas recreativas públicas más emblemáticas de la Isla”.

Fuente: eldiario.es

Author: veox

Comments are closed.