Autocares Pareja

Comentarios desactivados en Autocares Pareja

ParejaPareja implanto el WiFi Embarcado VEOX a principios de 2016, su apuesta principal es la de mejorar la calidad del servicio para aumentar la satisfacción de sus pasajeros.

“Tomamos la decisión de instalar WiFi para autocares de VEOX para ampliar y mejorar el servicio, dando a nuestros clientes un valor añadido que mejore su experiencia y nos haga más competitivos en el mercado”.

Manuel Pareja, Gerente de Autocares Pareja Oriental Costa S.L

Con la tecnología WiFi Embarcado y la plataforma de gestión inControl2 tenemos en todo momento control sobre nuestra flota de Autocares.

Realizando los cambios pertinentes para mejorar la calidad del servicio y esto se ve reflejado en la valoración positiva que recibimos por parte de nuestros clientes día a día.

pareja-autocaresAutocares Pareja Oriental Costa opera en el ámbito geográfico de costa del sol Malagueña; y tiene sus principales clientes en el sector turístico y escolar.

Declarando su interés en el desarrollar alianzas de negocio con tour operadores o agencias, y adaptando su organización a las exigencias de ese mercado.

Su garantía de futuro está en saber dar respuesta en este territorio a las necesidades integrales de recepción y emisión de sus habitantes y visitantes.

Más sobre Autocares Pareja en: http://www.autocarespareja.es/

Tags:

Author: veox

Comments are closed.