Casos de Éxito Autocares

Ultramar Transport

Mejora el servicio a sus clientes equipando la totalidad de su flota con la tecnología WIFI 4G de VEOX facilitando a los pasajeros la experiencia de viajar siempre conectados de forma gratuita. La firma, primera empresa de transporte discrecional para el sector turístico, ofrece acceso Wifi gratuito a sus clientes para mejorar la experiencia del viaje y abre un nuevo canal de comunicación a bordo con los pasajeros.

 

ULTRAMAR

 

 

Con una flota de cerca de 200 vehículos, la compañía facilita sus servicios desde bases propias ubicadas en los principales destinos del país  y subsedes de operaciones en las principales capitales, así como una amplia red de colaboradores que amplía la cobertura a todo el territorio nacional.

La compañía ha instalado equipos de la serie MAX BR 4G/LTE de PEPLINK en toda su flota de vehículos, garantizando en todo momento la calidad del servicio gracias a que el sistema está capacitado para trabajar con diferentes operadores móviles seleccionando automáticamente el mejor en cada momento. El sistema lleva GPS integrado haciendo posible el seguimiento en tiempo real de la flota de autobuses.

El sistema dispone de una plataforma de gestión centralizada online (InControl), que nos permite gestionar el acceso a usuarios, limitar el ancho de banda para controlar los consumos de datos, filtrar el acceso a contenidos no deseados, disponer de un portal cautivo corporativo personalizado, etc. así como tener acceso a diferentes informes con estadísticas de uso del sistema. Se trata de uno de los componentes más valiosos de la solución porque nos ofrece información para conocer cómo se está utilizando la red WiFi y poder medir la aceptación del servicio.

Uno de los principales objetivos del proyecto es utilizar el sistema wifi como nuevo canal de comunicación bidireccional con los pasajeros. De esta forma facilitaremos información a los pasajeros como excursiones, ofertas/promociones, publicidad o encuestas, y por otro, recibiremos información de los propios viajeros con las respuestas a esas encuestas de satisfacción, sugerencias, interacciones en redes sociales, etc.

Además la tecnología implantada está capacitada para soportar en un futuro nuevos servicios a bordo, como el sistemas de información a pasajeros, vídeo vigilancia o la publicidad digital.

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