ASINTRA SE REÚNE EN MADRID CON LA PARTICIPACIÓN DE TOMTOM TELEMATICS

Comentarios desactivados en ASINTRA SE REÚNE EN MADRID CON LA PARTICIPACIÓN DE TOMTOM TELEMATICS
ASINTRA celebró su primera reunión del año de la Junta Directiva en la sede de CEIM el pasado jueves 21 de enero, para estudiar y debatir la actualidad del transporte de viajeros por carretera, así como las perspectivas de cara a 2016.

En esta ocasión la reunión contó con la participación de TomTom Telematics, socio colaborador de ASINTRA, que estuvo representada por su responsable territorial, Carlos Ontiveros, y José Manuel Farré, consejero delegado de VEOX Sistemas y Movilidad, principal socio de la marca en la Península Ibérica para el sector del autocar, quienes realizaron una breve presentación sobre TomTom Telematics, la unidad de negocio de TomTom dedicada a las soluciones de gestión de flotas, telemática para vehículos y servicios para el vehículo conectado, así como de portfolio de productos.

TomTom Telematics es uno de los líderes globales en sistemas y servicios relativos a la gestión de flotas, con más de 36.000 clientes en todo el mundo y más de 600.000 subscripciones activas o vehículos, que opera en 60 países y oficinas en 25 países, y cuenta con el más amplio ecosistema de partners a nivel global: más de 250 partners locales de venta consultiva y más de 350 software / hardware partners.

asintra

TomTom Telematics ofrece un concepto de gestión de flotas muy sencillo. Los vehículos en carretera se conectan con su oficina a través de WEBFLEET, una aplicación online segura. Unos informes muy completos y unos paneles de control claros le permiten reducir costes, mejorar los niveles de servicio y aumentar la productividad gracias a decisiones empresariales fundadas.

Además, ofrecen una completa gama de dispositivos donde elegir, en función de las necesidades de cada empresa: dispositivos de seguimiento y localización de vehículos (TomTom LINK), que dan una perspectiva en tiempo real e histórica sobre cuándo, dónde y cómo se están utilizando sus vehículos; terminales embarcados TomTom PRO con interfaz, que ayudan a los conductores a evitar el tráfico y llegar puntuales; y un dispositivo de telemática (TomTom LINK 105) para reducir el consumo de combustible, gestionar las emisiones de carbono y garantizar el mantenimiento seguro de los vehículos.

Así, según explicó Carlos Ontiveros, los principales objetivos de TomTom Telematics se resumen en: ayudar a las empresas a ser más competitivas, con una apuesta real por el retorno de la inversión; aumentar la productividad y el ahorro de costes de las empresas a través de la tecnología; mejorar del rendimiento de los conductores y sus formas de conducción, apostando por la seguridad; y la gestión de la sostenibilidad y el medio ambiente.

Tags:

Author: veox

Comments are closed.