Gestión del Transporte Escolar

Comentarios desactivados en Gestión del Transporte Escolar

App para la Gestión del Transporte EscolarVEOX Sistemas y Movilidad y VOLCANO.TEC reafirman su alianza con el lanzamiento de una nueva App para la Gestión del Transporte Escolar.

Después de un año, las compañías en conjunto lanzaran una nueva propuesta para el sector del autobús y el autocar.

Se trata de una nueva App para la Gestión del Transporte Escolar que destaca por su usabilidad, es fácil e intuitiva.

David Centeno director gerente de VEOX Sistemas y Movilidad y Alberto Lafuente CEO de VOLCANO.TEC explican:

La nueva “APP Servicio Escolar” es muy versátil, ya que puede ser integrada en cualquier empresa de autobuses o autocares tengan o no el software de gestión de flotas de VOLCANO.TEC

Al tratarse de un módulo, la aplicación puede funcionar integrada al Software de Gestión de flotas VOLCANO.TEC o de forma independiente.

Una de las premisas de VEOX Sistemas y Movilidad y VOCANO.TEC es que trabajan a partir de la experiencia de los clientes, pudiendo así asesorarles y darles lo que necesitan con soluciones tecnológicas a medida.

La App para la Gestión del Transporte Escolar ha sido testada por algunos de nuestros clientes, superando con creces las expectativas en las pruebas piloto.

Se prevé que La APP Servicio Escolar estará disponible a partir del mes de noviembre y que además contara con otra aplicación de monitorización e información para los padres, en la que entre otras funcionalidades, podrán saber en tiempo real donde se encuentra el autocar que lleva a sus hijos al colegio o ver en que punto del recorrido se encuentra el vehículo.

Esto último con la intención de que sea un argumento de valor para las empresas de autobuses y autocares a la hora de presentarse a concurso u ofrecer los servicios de las rutas escolares, teniendo así la oportunidad de diferenciarse de otras empresas que ofrecen servicios similares.

Tags:

Author: veox

Comments are closed.