App para el Transporte Escolar

Comentarios desactivados en App para el Transporte Escolar

Todos los días usamos Apps móviles para casi cualquier cosa que podamos imaginar, estas nos ayudan por ejemplo; a obtener información, acceder a contenidos, ubicarnos en un mapa o acceder a juegos online.

En definitiva, su finalidad es hacernos el día a día más fácil; ayudándonos a ahorrar tiempo mediante un acceso rápido y sencillo, sin necesidad de autentificarnos cada vez que accedemos a ellas.

Cada vez son más las que se dedican a servicios específicos; como las vinculadas al transporte escolar y que están muy bien valoradas por los padres.

Partiendo de esta premisa nace nubebus, la nueva App para el Transporte Escolar.

App para el Transporte Escolar

nubebus Transporte Escolar es una solución tecnológica que funciona como herramienta de gestión entre las empresas de autobuses y autocares, el colegio y los padres.

Mediante una plataforma de gestión cloud y apps móviles, los acompañantes, el colegio y tutores del alumno, comparten de forma segura información sobre los trayectos, paradas o localización del alumno.

nubebus es la nueva App para el Transporte Escolar

La solución supone una ventaja no solo para la empresa de transporte en su gestión diaria, sino también para el colegio y los Padres.

Para los padres y responsables de los niños, la solución permite conocer cuándo va a pasar el autobús por su parada, con esto se genera seguridad y mayor organización al conocer en tiempo real los recorridos y paradas.

Para el colegio demuestra preocupación por sus alumnos, ya que el sistema mejora notablemente la seguridad en el transporte. Además, es una gran mejora en el servicio que les da a los padres y familiares.

Para la empresa de autobuses, es un punto diferencial al invertir en tecnología para dar calidad, el sistema mejora la transparencia y visibilidad del buen servicio que ofrecen a los usuarios.

Más información sobre la nueva App para el Transporte Escolar nubebus Aquí.

Fuente: http://nubebus.com/

Tags:

Author: veox

Comments are closed.