ALSAcab Traslados en Coche

Comentarios desactivados en ALSAcab Traslados en Coche

ALSAcabLa empresa de autobuses ALSA pone en marcha este nuevo servicio de traslados ALSAcab desde las dos principales estaciones de autobuses de la ciudad de Madrid.

Desde la Estación Sur y Avenida de América se ofrece a los viajeros en autobús de ALSA esta solución de movilidad de última milla, hasta su destino final.

ALSAcab es un producto intermodal que ofrece, a través de un billete combinado, el viaje en autobús de largo recorrido y el traslado, privado o compartido, en coche privado con chofer, desde y hacia la estación de autobuses de llegada o salida.

El nuevo servicio ALSAcab está disponible en Madrid en el perímetro de la M-30 y se prevé extenderlo a la M-40 y a otras ciudades.

Se trata de un traslado puerta a puerta dentro del perímetro comentado anteriormente, pero la compañía tiene previsto extenderlo a la M-40 y otras capitales españolas, con la novedad de que incorporara vehículos eléctricos apostando por minimizar el impacto medioambiental.

Traslados en Coche Privado y Compartido con ALSAcab

ALSAcab estara disponible a través de su web www.alsa.es, y se ofrece como un servicio adicional opcional antes de finalizar la compra un billete de autobús con origen o destino Madrid.

También se puede contratar en los puntos de venta en las estaciones y por teléfono a través de la central de reservas 902.

Ya esta disponible para traslados en el interior de la M-30, con tarifas en función del destino, a partir de 6 euros en el caso de traslado compartido, y a partir de 24 euros si se opta por un traslado privado.

Para utilizar el servicio de ALSAcab solo se requiere una antelación mínima de 48 horas.

Para los traslados privados desde el domicilio a la estación, al viajero se le contacta el día anterior para confirmar la dirección y hora exacta de recogida y traslado a la estación.

En los traslados desde las estaciones, el conductor esperará la llegada del viajero con un cartel con su nombre en los puntos de recogida acordados.

 

Tags:

Author: veox

Comments are closed.