ADR Acuerdo sobre Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera

Comentarios desactivados en ADR Acuerdo sobre Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera

ADRLink camion-adrADRLink es un acuerdo suscrito y recomendado por  la organización de las naciones unidas para regular el transporte de mercancías peligrosas y que en España rige por adhesión desde 1972 así como también en países africanos y asiáticos.

La última revisión del acuerdo ADR se realizó en 2013 y contiene una lista codificada establecida por la ONU para las consideradas como mercancías peligrosas.

El acuerdo ADR contiene disposiciones especiales para regular el tráfico por carretera en relación a su embalaje, seguridad de la carga, transporte, documentación y demás aspectos legales regulados que tengan que ver con la identificación de las mercancías peligrosas, ya sea en el tráfico por las carreteras españolas o de otro países de la unión.

De los aspectos más importantes podemos encontrar los referentes a las obligaciones y responsabilidades de las personas y factores que intervienen en las operaciones y manipulación de las mercancías en el sentido de prevenir y evitar daños a personas y cosas, y haciendo énfasis en la preservación del medio ambiente.

Estas regulaciones sobre el acuerdo ADR afectan directamente a todo aquel que intervenga o que esté involucrado en el mundo del transporte de mercancías catalogadas peligrosas y todos los elementos o materiales de su embalaje y manipulación.

Es por ello que en VEOX Sistemas y Movilidad y teniendo en cuenta lo importante que es el cumplir el acuerdo, ponemos a disposición el ADR Link for TTT para que los datos que manejas sobre el movimiento de la flota sean precisos y fiables.

¿Cómo Funciona el ADRLink for TTT?

ADR Link for TTT da independencia de carga al Link para mantenerlo con energía durante el proceso de encendido y apagado de forma progresiva, así el aparato puede registrar y guardar los datos de una forma precisa, eficaz y evita la desconexión brusca.

ADRLink for TTT

Ventajas del ADR Link for TTT

  • Fiabilidad de los datos.
  • Desconexión del Link de TomTom sin pérdida de datos.
  • Cumplimiento del acuerdo ADR.
  • Solución para todos los vehículos de la flota.
  • Compatible con todos los Link de TomTom.
  • Instalación y conexión fácil y segura.
Tags:

Author: veox

Comments are closed.