VEOXTomTom cambia

TomTom ha anunciado hoy que su unidad de negocio dedicada a proveer soluciones de gestión de flotas y servicios telemáticos para vehículos pasa a llamarse TomTom Telematics.

El nuevo nombre refleja su fuerte posición ofreciendo software de telemática como servicio (SaaS). La plataforma SaaS, WEBFLEET, es el producto estrella de la compañía, que ayuda a las empresas a mejorar el rendimiento del vehículo, el ahorro de combustible, el apoyo a los conductores y a aumentar sobre todo la eficiencia de las flotas.

Rápido de instalar y fácil de usar, WEBFLEET se puede integrar con diversidad de software y hardware, permitiendo a las compañías realizar decisiones inteligentes y seguir avanzando hacia sus objetivos de negocio.

“El mercado de gestión de flotas se está expandiendo rápidamente. Estamos centrados en mantener nuestro fuerte crecimiento en este sector a través de la innovación y del desarrollo de relaciones estratégicas”, comenta Thomas Schmidt, Director General de TomTom Telematics. “WEBFLEET continuará ayudando a las compañías a obtener mejores niveles de eficiencia, servicios al cliente y responsabilidad corporativa”, añadió Schmidt.

Fuente: elcandelerotecnologico.wordpress.com