La empresas de transporte de viajeros apuestan por el WIFI embarcado en sus autocares con el acuerdo de más de 600 instalaciones esta semana.

Comentarios desactivados en La empresas de transporte de viajeros apuestan por el WIFI embarcado en sus autocares con el acuerdo de más de 600 instalaciones esta semana.

Siguen las instalaciones de WIFI en las flotas de empresas de autocares en España. Esta semana se han firmado acuerdos para instalar WIFI en más de 600 autocares que permitirán a los viajeros, entre los que se encuentra un gran receptivo de turistas, utilizar dispositivos online en sus desplazamientos nacionales e internacionales.

Para la instalación de las soluciones wifi contar con la sólida experiencia de empresas como VEOX, especializada en la aplicación de soluciones de WIFI embarcado en el autocar, es esencial para ofrecer el mejor servicio con la máxima garantía de calidad.

Los vehículos que embarcan el Wifi de Veox incorporan un sistema de red WiFi integrado Dual Sim 3G/4G, que soportan hasta dos conexiones WAN (Red de Área Amplia) móviles concurrentes que aseguran una conexión segura y de alta capacidad de banda ancha para el viajero.  El WIFI embarcado permite a las operadoras de transporte ofrecer la posibilidad de proporcionar conexiones de internet de alta velocidad a sus vehículos en movimiento, con una concurrencia de hasta 50 usuarios y ofreciendo el servicio en las carreteras, tanto nacionales como extranjeras.

Para las empresas de transporte de viajeros representa una apuesta firme por la innovación tecnológica y por la calidad que repercutirá en el buen servicio ofrecido a los viajeros con un excelente retorno de la inversión.

wifi embarcado

Fuente: carrilbus

Author: veox

Comments are closed.